GESTIÓN DE ACCESO DE TRABAJADORES EN REMOTO
Remote Access Service
Gestiona de forma segura a los teletrabajadores y proveedores externos con una solución de Protocolo de Escritorio Remoto (RDP) y SSH basada en navegador y sin VPN.
¿Por qué Remote Access Service?
Automatiza la gestión de acceso de teletrabajadores
Remote Access Service de Delinea sobre la Plataforma Delinea simplifica y automatiza la gestión del acceso de los trabajadores a los recursos de IT que necesitan para ser productivos y estar protegidos.
Escala tu solución PAM
Amplía tu nivel de seguridad a medida que crece tu empresa sin tener que abrir reglas de entrada en el firewall. El despliegue sin agentes no requiere software adicional en los hosts de destino. Sin necesidad de clientes finales, el acceso remoto se centra en un moderno cliente web basado en HTML5.
Integra con Secret Server
sobre la plataforma Delinea
sobre la plataforma Delinea
Conecta de forma segura servidores a usuarios externos a la red aprovechando las sólidas funciones de almacén y RBAC de Secret Server. Remote Access Service funciona tanto con el actual Secret Server sobre la Plataforma Delinea como con Secret Server de forma local.
Proporciona al instante acceso seguro al personal de IT y a los proveedores remotos sin necesidad de VPN
Remote Access Service agiliza la implementación del acceso remoto y reduce la vulnerabilidad de los servidores
Comprueba cómo Remote Access Service sobre la Plataforma Delinea te permite...
Proteger el acceso remoto
Los usuarios remotos obtienen acceso de forma segura y sencilla a través del navegador web, sin necesidad de VPN, clientes SSH o clientes RDP, ni de recordar contraseñas.
Reducir la vulnerabilidad
Aísla tus servidores de virus y malware. Los puestos de trabajo en remoto y de terceros no están conectadas directamente a la red de destino, por lo que el malware y los virus no pueden infectar tus servidores.
Agilizar el despliegue
Centralizar el acceso de terceros
La Plataforma Delinea proporciona una interfaz centralizada a través de la cual los usuarios externos a la red, proveedores y contratistas pueden utilizar Remote Access Service para establecer sesiones remotas sin VPN.
Monitorizar y grabar sesiones
Consigue un mayor control de los accesos con privilegios con el registro de las sesiones sin agentes gracias a nuestras nuevas funciones de auditoría.
Remote Access Service admite PAM ampliada
La definición estándar de la solución PAM no es suficiente para el creciente riesgo de ciberataques. Creemos que la solución PAM debe abordar el incremento de número de identidades y las complejidades informáticas actuales.
Nuestros productos proporcionan controles de autorización eficaces para un enfoque de seguridad centrado en la identidad.
Prueba Secret Server, incluido Remote Access Service sobre la Plataforma Delinea
Cuando el equipo trabaja de forma remota o recurre a proveedores para llevar a cabo la configuración, el mantenimiento o la resolución de problemas del sistema, la solución PAM proporciona un acceso puntual que cuenta con los privilegios adecuados. Cuando el trabajo termina, ese acceso caduca automáticamente, eliminando el peligro de un acceso permanente.
Prueba gratuita de 30 días
Más información sobre Remote Access Service
Con Remote Access Service, los usuarios remotos obtienen acceso de forma segura y sencilla a través de tu navegador web, utilizando una cuenta almacenada en Secret Server. Sin necesidad de VPN, clientes SSH, clientes RDP ni de recordar contraseñas.